CURSOS DE PINTURA DE INSPIRACION
  Pintura de Inspiración es arte consciente. Llevamos a la Luz de la consciencia cualquier inconsciencia, bloqueo o miedo al que dimos poder y lo iluminamos. El mundo del color es el mundo de la Luz : un lenguaje cromático completo de vibraciones de vida y frecuencias armonizadoras. Utilizamos el color para conocernos, liberarnos y transformarnos.
Le damos todo el espacio al niño artista para que se exprese libremente. Pintamos desde el corazón, que es el centro del Amor. Las manos son una prolongación del sentimiento. Al amar nuestras creaciones, sin juicios, sin críticas, sin comparaciones, volvemos a ser como niños: creativos, espontáneos y felices. Eso significa dejar el control y volver a jugar y a disfrutar, recuperando el poder de crear nuestra propia vida.
Centrados en el amor y con el espíritu del niño, creamos desde el hemisferio cerebral derecho, que es lúdico, holístico, intuitivo, musical y atemporal. Equilibrando ambos hemisferios, aumenta la armonía, la sincronía de las frecuencias cerebrales y el latir al unísono de la mente y el corazón.


Nivel 1
El terreno básico.

Nivel 2
Los Elementos y
los Reinos de la Naturaleza


Cursos intensivos
domingos quincenales

de 10.00 a 18.00 h

Nivel 3
Los Colores del Arco Iris o
Chakras.

Sábados Mensuales
de 10.00 a 18.00